Otorga gobierno estatal reconocimiento a médicos por su día

image

Por quinto año consecutivo, profesionales de la medicina recibieron homenaje

 

Un total de 13 profesionales de la medicina fueron reconocidos por el gobierno estatal por motivo del día del médico, en ceremonia realizada en el salón Gobernadores de la Unidad Administrativa.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador Mario López Valdez, acompañado por Alma Sofía Carlón del Sistema DIF y por el secretario de salud Ernesto Echeverría Aispuro.

También estuvieron presentes el alcalde Sergio Torres Félix y el presidente de la comisión de salud del Congreso del Estado, Víctor Manuel Díaz Simental.

El primero en recibir su reconocimiento fue el doctor Jaime Damken Rodríguez, mientras que el mensaje a nombre de los homenajeados corrió a cargo del doctor José Ramón Díaz Llamas.

En su mensaje, el gobernador Mario López Valdez destacó la labor de los 5 mil 800 médicos que laboran en el estado, agradeciendo su entrega en el quehacer de la salud.

“En México hace más de 80 años que festejamos a los médicos, y pues en Sinaloa no podíamos quedarnos atrás, y por quinto año consecutivo reconocemos a los médicos”, expuso.

Por otra parte, en su discurso, el alcalde Sergio Torres bromeó con el gobernador al destacar los transplantes multiorgánicos.

Los médicos homenajeados son:
Jaime Damken Rodríguez
Ismael Castro Zazueta
Nicanor Barajas
José Daniel Gaspar
Luis Guillermo Zúñiga
Francisco Hernández Guevara
María Irene Cong Kee
Jorge Alfonso Miller
Antonio Vela Lugo
Luis Ramírez Bautista
José Ramón Rivas
Elena López Gavito
José de Jesus Montoya Romero

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.