Nadie ha encubierto a policías: Malova

malova

El Gobernador Mario López Valdez aseguró que nadie ha encubierto a los policías estatales que dispararon en contra de Joel Daniel Cebreros Osuna, y actualmente se encuentran prófugos.

 
“Nadie los ha encubierto, que ya tenemos orden de aprehensión y si bien no están tras las rejas, yo estoy seguro que pronto lo estarán, y nosotros reconocemos una gran aportación que han tenido nuestros elementos para conquistar los espacios que tenemos; la verdad es que el compromiso que ellos tienen de enfrentar a la delincuencia está reconocido por todos”, dijo.

 
“Ciertamente cuando ha habido errores, cuando ha habido fallas, no nos ha temblado la mano para castigar a aquellos que cometen errores, y en este caso pues estos policías que son los responsables de la muerte de este joven, si no están ahorita tras las rejas, lo estarán pronto”.

 
Cebreros Osuna, hijo del abogado Daniel Cebreros, falleció en un hospital después de que Policías estatales preventivos le dispararan al auto que conducía. La versión de los agentes es que el joven presuntamente había participado en un asalto a empleados del estadio Ángel Flores.

 
Al término de la inauguración del Centro de Salud en la comunidad El Pozo, el Mandatario estatal manifestó que apoyarán a los desplazados de Durango y Cosalá, para que regresen a sus lugares de origen.

 
“A los desplazados se les ha atendido, primeramente por parte de la autoridad municipal, después la autoridad estatal apoyó a la autoridad municipal, ustedes han visto que no ha habido dificultades en Cosalá, les vamos a dar todo el apoyo para que regresen a sus lugares de origen si así lo solicitan, ya sea con la autoridad estatal o la autoridad municipal”.

 
Del aumento de 2.50 pesos al transporte público que están pidiendo transportistas, y que él deberá validar, comentó que todavía no lo define.

 
“A mí me parece que ese aumento no es momento como para autorizarlo, pero antes de emitir un juicio estamos buscando opciones y alternativas, esta semana debe estar con nosotros uno, dos o tres camiones equipados con gas natural, que en el estudio y análisis que queremos hacer en la operación es demostrar que es posible que sin aumento de tarifa pueda ser rentable la autoridad”, explicó.

 
“Antes de emitir un dictamen o aprobar algún incremento, estamos buscando opciones para que no se incremente la tarifa, salvo como última alternativa optaríamos por ese paso, porque por ley estoy obligado a revisar las tarifas cada año.

 
A unos días de que el Congreso local publique la convocatoria para las elecciones del próximo año, mencionó que ningún funcionario de su gabinete le ha presentado la renuncia ni le ha mostrado interés de dejar el cargo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.