Niega Marina que este buscando al ‘Chapo’ en Tamazula-Cosalá

Un oficial de la Marina entrevistado por Ríodoce en la comunidad de Palo Verde, negó que la Marina  este realizando operativos  en  las zonas serranas de  Tamazula y Cosalá en búsqueda de Joaquín el “Chapo” Guzmán.

Una familia de la comunidad de El Águila, reportó este sábado que un helicóptero de la Marina sobrevoló El Águila alrededor  de las 8:00 horas del martes, disparando en contra de su casa, por lo que  tomaron a su bebe y salieron huyendo del lugar temiendo por sus vidas.

La familia trae los pies raspados por el monte, la bebe tiene piquetes en todo el cuerpo y cara  por los baiburines y moscos  ya que huyeron con rumbo a Cosalá caminando durante cuatro días atravesando  el monte.

La Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa, que preside Leonel Aguirre Meza, está realizando una visita a los pueblos de Cosalá, Tamazula y Durango, para investigar las denuncias.

Según los marinos que están en palo verde los mandaron a verificar lo que dicen de la presencia de supuestas acciones de la marina, pero dicen no ser ellos.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.