viernes, enero 21, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Entra relevo de Aguilar Padilla a Sagarpa

aguilar padilla sustituyen1

A unas horas de que el ex Gobernador del Estado diera a conocer su salida de la Subsecretaría de Agricultura, rinde protesta en el cargo Jorge Armando Narváez

 

A unas horas de que el ex Gobernador del Estado, Jesús Aguilar Padilla anunciara vía twitter su salida de la Subsecretaría de Agricultura de la Sagarpa, rindió protesta en el cargo Jorge Armando Narváez Narváez.

 

 

A través de un comunicado oficial de la Sagarpa, en el que no se hace referencia a la salida del ex Mandatario estatal, se señala que su relevo fue secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial de Aguascalientes entre 2010 y 2015 y director ejecutivo de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero.

 
La información incluye imágenes de la ceremonia de toma de protesta, en donde se ve con rostro serio a Aguilar Padilla junto a José Calzada Rovirosa, titular de la Sagarpa.
El ex Gobernador del Estado asumió el cargo en 2012, luego que el Presidente Enrique Peña Nieto designara secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, a Enrique Martínez y Martínez, quien permaneció al frente de la dependencia hasta agosto pasado, cuando se realizaron enronques en 10 instituciones federales.

 
Aguilar Padilla twitteo a las 7:55 horas en su cuenta oficial: “Fue un gran honor servir al Presidente de México @EPN desde #Sagarpa y a los productores agrícolas un reconocimiento a todos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.