Matan a vendedor de frutas y verduras afuera de su casa en Mazatlán

 

Cadáver frutero-Mazatlán

Un frutero fue acribillado a balazos afuera de su casa, cuando limpiaba hortalizas sobre su camioneta, ayer por la noche en Mazatlán.

Agentes policiacos indicaron que el homicidio ocurrió alrededor de las 21:20 horas de ayer en la esquina que conforman las calles Francisco Solís y Veracruz, de la colonia Leopoldo Sánchez Celis, cuando la víctima, que fue identificada como José Humberto Arias Rodríguez, de 44 años, limpiaba y bajaba varias arpillas con frutas y verduras de su carro.

Los testigos del lugar, mencionaron que al parecer llegaron unos hombres (no se especificó si a pie o en vehículo) y sin mediar palabra abrieron fuego contra el ahora occiso. Al parecer utilizaron una pistola, pues solo se escucharon de tres a cuatro detonaciones.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, los que corroboraron que la víctima ya había fallecido.

Las autoridades acordonaron el área para realizar las indagatorias correspondientes por parte del agente del Ministerio Público y peritos de la PGJE, luego se ordenó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense para realizarle las pruebas de rigor y agentes municipales implementaron un operativo de seguridad por la Avenida Rafael Buelna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.