Atlas hunde a Dorados en la porcentual; perjudica arbitraje a los sinaloenses

atlas

Atlas cumplió. Sacó una importante victoria en casa, se reconcilió con su afición y, de paso, le echó una mano a su eterno rival, el Guadalajara, al hundir a Dorados en la Tabla de Cocientes.

Dorados mereció más, sin embargo hoy sí hubo certeza en el arco rival que no tuvieron en duelos anteriores y que supieron aprovechar opciones que antes desperdiciaban.

Los Rojinegros del Atlas se pusieron en ventaja pronto. Aprovecharon los errores de la zaga de Dorados.

Atlas fue vertical, y aprovechó los desatinos de la zaga sinaloense desde los primeros minutos.

Al 12′ Eisner Loboa desbordó por derecha, le pegó un baile a Jonathan Lacerda, metió un centro raso que Luis Michel no logró rechazar adecuadamente, Jesús Chávez reaccionó tarde y prácticamente sobre la raya, el atacante Franco Arizala empujó el balón al fondo de las redes.

La ventaja se amplió al minuto 24′, tras el cobro de un tiro de esquina por la derecha. El panameño Felipe Baloy, anticipó a Jesús Chávez, remató de cabeza y colocó la pelota pegada al poste derecho de Luis Michel, inalcanzable para el guardameta del cuadro dorado.

Para el arranque de la segunda mitad, reaccionó Dorados. Tras el córner de Fernando Arce, por el lado derecho. Jonathan Lacerda peinó el esférico y prolongó a segundo poste, donde apareció Roberto Nurse empujó al fondo de cabeza, acercando en el marcador.

Con el gol que acortó distancias, el Gran Pez se adueñó de las acciones. Fue el que más ocasiones generó al ataque, logró meter a los Rojinegros en su propio terreno.

A pesar de los esfuerzos de los hombres que estaban, y que ingresaron, no fueron capaces de hacerle daño al equipo de Gustavo Matosas, quien sufrió cada minuto que transcurría, pues no lograron acercarse con riesgo al arco de Luis Michel.

En los minutos finales, cuando parecía que Dorados conseguiría algo mas, el zaguero uruguayo Jonathan Lacerda se hizo expulsar de manera absurda, al recibir una segunda tarjeta amarilla y dejar a su equipo en desventaja.

Atlas amplió la ventaja. En el minuto 90′, Franco Arizala condujo el balón y le cayo Mauricio Romero, le sacó la pelota pero esta le quedó atrás y Neri Caballero la empujó cuando el arquero ya había quedado fuera.

Todavía en el final del encuentro, Roberto Nurse volvió a anotar gracias a un remate de cabeza, producto de una jugada a balón parado.

La pelota salió picada y el arquero rojinegro no la pudo detener, escurriéndose en medio de las piernas de Miguel Fraga. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.