Temen empleados del ayuntamiento por cambios en nómina 

Alcalde dice que cambios no afectarán prestaciones ni sueldos; a partir de la siguiente quincena implementarán cambio también a sindicalizados
Cambios efectuados en los recibos de nómina generó molestia en policías municipales, por lo que han presentado diversas quejas al respecto, temiendo les afecte en temas de antigüedad y prestaciones.
Ante la incomodidad, ahora también por parte de empleados del ayuntamiento, el Alcalde Sergio Torres informó que estos cambios, son orientados a proteger precisamente el bolsillo de los empleados del ayuntamiento.
“No haremos un cambio que afecten las prestaciones de los trabajadores del ayuntamiento de Culiacán, sean eventuales, sean de confianza, sean sindicalizados o sean policía. Este movimiento es una estrategia fiscal para no afectarles, como se les está afectando en muchos municipios de México el sueldo y las prestaciones a los trabajadores. Ellos ganan lo mismo, simplemente en dos cheques hoy, precisamente para no afectar los en sus sueldos y sus prestaciones”, explicó el Alcalde.
El recibo al que hacen alusión agentes de la policía municipal, lleva un escrito donde informan que, debido a “términos establecidos en el plan creado para estos efectos, recibí del Municipio de Culiacán, la cantidad de XXXX (monto con letra) derivado de los ingresos contemplados en la fracción III del artículo 93 de la ley del impuesto sobre la renta generados en el periodo entre el Del 16/08/2015 al 31/08/2015”, la cita textual.
IMG_5242
Al respecto, el Alcalde insistió en que dichos cambios no pretenden dañar la economía de los trabajadores, y que en la siguiente quincena, no solamente empleados de confianza, eventuales y agentes municipales, sino que lo extenderían a trabajadores sindicalizados.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.