Maratón Internacional de Culiacán será clasificatorio a Olimpiadas

IMG_5253

En conferencia de prensa, autoridades presentaron la edición XXVII del evento, el cual espera a 3 mil 500 atletas
Será el próximo 24 de enero cuando se corra la edición XXVII del Maratón Internacional de Culiacán, el cual por vez primera será clasificatorio para Juegos Olímpicos Río de Janerio 2018.
El evento espera alrededor de 3 mil 500 atletas inscritos, y se llevará a cabo en cuatro diferentes carreras, maratón (42 kilómetros), medio maratón (21 kilómetros) y 10 y 5 kilómetros.
En conferencia de prensa, Antonio Vega Gaxiola, presidente del patronato del Maratón, hizo oficial la fecha par el evento, al lado del gobernador Mario López Valdez, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix y el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera.
El monto que generen las inscripciones de la carrera serán destinados a GANAC, por lo que la invitación a que se inscriban a partir de la fecha de la convocatoria es abierta.
También estuvieron presentes en la conferencia, el alcalde de Navolato, Miguel Calderón y el gerente de JAPAC, Jesús Higuera Laura, entre otros.
Aprovecha la recta el Alcalde
 
En su discurso, el Alcalde Sergio Torres “aprovechó” la recta para promover su campaña institucional “Al 100 x Culiacán”, la cual dijo promoverá con el Maratón Internacional.
“Y con esto cierro: el Maratón nos va a servir para proyectar aun mas la campaña institucional que traemos que hemos denominado ‘Al 100 por Culiacan’ y lo único que buscamos con esa campaña es que todos nos pongamos la camiseta y rescatemos el orgullo y el sentido de pertenencia de ser culichis”, dijo al final de su intervención.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.