El dirigente municipal del PAN crítica política del Ayuntamiento

PAN Culiacán
El dirigente municipal del PAN etiqueta como malas las acciones dirigidas al bacheo e inundaciones 
Con las múltiples quejas de ciudadanos por los estragos de las lluvias en el último mes, el Ayuntamiento debe redirigir su política pública para atender esta situación. Así lo manifestó el dirigente municipal del PAN, Ignacio Niebla Aispuro.
En conferencia de prensa, el dirigente blanquiazul señaló que no es buen método el continuar con el re encarpetado de baches con materiales de baja calidad y que es hora de comenzar nuevas estrategias.
“El tema se debe de atender de fondo. Si ya están viendo que el material que están utilizando no esta dando resultado, es obvio que deben de cambia” explicó Niebla Aispuro.
Asimismo, Ignacio Niebla comentó que el uso de pavimento hidráulico debería ser requisito para las constructoras que busquen obtener una licitación de obra por parte del gobierno, debido a que este problema se recrudece precisamente en fraccionamientos en las afueras del municipio.
“Hoy la ciudad, por las condiciones climatológicas que tiene el municipio de Culiacán, debería de exigir a las constructoras que ya venga incluido el pavimento hidráulico para poder aprobar la construcción de nuevos fraccionamiento”, dijo.
Por otra parte, Niebla Aispuro explicó que una solución a tomar en cuenta es valorar la construcción de un drenaje pluvial para el municipio, ya que a través del mismo cruzan un gran número de arroyos y canales, para combatir el problema de las inundaciones.
“Queda muy lejos de la visión del Alcalde de Culiacán poderle dar la certeza a los culiacanenses de evitar inundaciones cuando habla de 2 mil 500 millones de pesos para el drenaje pluvial, que la verdad con eso se solucionarían muchos problemas porque los caudales y arroyos serían menos con un drenaje pluvial”, concluyó.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.