Nostalgia Marismeña: Glorieta Redo


NOSTALGIA MARISMEÑA 3

 

Identificado como uno de los íconos del viejo Mazatlán, el Paseo Claussen resguarda celosamente hermosos miradores como la Glorieta Redo.

Esta espacio es hoy en día un magnifico mirador situado sobra rocas costeras de Mazatlán.

Ha transcurrido el tiempo, y como fiel testigo de la modernidad, la glorieta ha sido el centinela que da cuenta del paso de huracanes, tormentas y hermosos atardeceres.

Sin  mayor presunción que la de erigirse y dar lugar a las parejas y familias que posan sobre ella sus aventuras y conversaciones, da cuenta del trajín.

No importa si se celebra el Carnaval, Semana Santa o los calurosos días de verano, la Glorieta Redo fiel a la tradición mazatleca, está disponible los 365 días del año, con sus escalinatas y banca que son usadas por los aventureros que surcan el cielo.

Conocida también como “El Clavadista”, es el principal atractivo de cientos de visitantes que admiran y fotografían una y otra vez.

Llegada la tarde, es el  mejor lugar para ver la puesta del sol.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.