Gestionará Felton ante Congreso del Estado aprobación de lámparas Led para Mazatlán

??????????
Archivo

 

“Confío en que como vamos, seguramente vamos a obtener la aprobación de todo mundo porque es un programa muy noble que le va a venir a dar a Mazatlán importantes resultados y sobre todo gran ahorro en materia del gasto que se tiene actualmente”, aseguró Carlos Felton González.

El presidente municipal de Mazatlán expuso que ya se ha presentado en en dos ocasiones en el Congreso del Estado para explicar el esquema bajo el cual se contratarán las lámparas para el municipio.

Se trata de un financiamiento que se paga a través de Banobras, dijo, o cualquier otro banco privado, será por 10 años el equivalente a 120 mensualidades.

“Estamos planeando una tercera (visita al Congreso local) en donde nos va a acompañar el especialista que llevó a cabo el diagnóstico de Mazatlán y también la compañía que ganó”, dijo.

La convocatoria que sacó Mazatlán es una de las más estrictas, aseguró, se está exigiendo la mejor luminaria que hay en estos momentos a nivel mundial, como las que están instaladas en California.

Aunque haya gente que está empeñada en que Mazatlán no avance, alentando la desinformación con tintes políticos, con manifestantes a quienes se les pagó 100 pesos a cada uno para presentarse en el Cabildo con una manta, la ciudad va a mejorar, dijo.

No se debe de confundir la inversión de las luminarias con la del drenaje porque son diferentes; el recurso de las luminarias se tomará del ahorro que se genere, de ninguna manera se obtendrá del apartado de drenaje, seguridad ni de empleo temporal, sostuvo.

El siete de julio pasado el Ayuntamiento de Mazatlán falló a favor de la empresa Equipos y Productos Especializados S.A. de C.V. para que, con un costo de 353 millones 87 mil 512 pesos, sustituya 30 mil luminarias de la zona urbana y rural de Mazatlán.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.