Caen otros tres con armas largas en Mazatlán

DETENIDOS CON ARMAS LARGAS-MAZATLÁN

Tres hombres que al parecer realizaban disparos al aire en las inmediaciones de la invasión San Antonio, fueron detenidos por elementos de la policía municipal en coordinación con elementos ministeriales en Mazatlán.

Los sujetos aprendidos son Marco Andrés Osuna Manjarrez, de 23 años, quien vive en dicha invasión; mientras que los otros son Samuel Trinidad Peña Ramos y Mario Alberto Carrillo Loaiza, de 23 y 26 años respectivamente; ambos con domicilio en la Colonia Francisco I. Madero. 

Fue como a eso de las 00:44 horas de ayer, que agentes policiacos atendiendo un reporte previo de los vecinos, se dirigieron a un predio del asentamiento ya señalado y localizaron a tres individuos que se rindieron al verse superados en número y entregaron las armas que traían.

Los policías les aseguraron a los jóvenes, dos fusiles AR-15 y un rifle AK-47; uno de los cargadores de las armas, estaba abastecido con 29 tiros, mientras que el otro tenía 27 cartuchos útiles; el AK-47, conocido como cuerno de chivo, estaba abastecido con 30 cartuchos útiles calibre 7.62×39. 

Los detenidos y las armas aseguradas fueron trasladados a las Instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública donde fueron puestos a disposición del Juez de Barandilla, quien los canalizó ante la autoridad federal competente, donde se definirá su situación jurídica.

Del día domingo a la fecha, el número de personas detenidas asciende a 11 en diversos hechos y cateos, cinco vehículos asegurados, ocho armas entre largas y cortas, dos granadas de fragmentación, alrededor de 29 cargadores y más de 800 tiros útiles de diversos calibres.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.