sábado, enero 22, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asegura PGR 98 kilos de crystal en Culiacán

droga2-179x300 droga11-168x300

 

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 98 kilogramos de crystal en un camino de terracería en Culiacán, Sinaloa.

Derivado de una denuncia ciudadana, el Agente del Ministerio Público de la Federación en compañía de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, realizaron un operativo por un camino de terracería que conduce a la carretera “La Costerita”, en las inmediaciones de las instalaciones de la Feria Ganadera.

En dicho lugar, encontraron un automóvil, sin placas de circulación, en cuyo interior se localizaron seis contenedores de plástico con crystal, arrojando un peso total aproximado de 98 kilogramos y ocho cartuchos calibre .223.

Por tal motivo, lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, para con esto determinar las probables responsabilidades penales por los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos conforme a Derecho corresponda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.