Matan líder del cartel de Sinaloa en la sierra

 

portada

Es encontrado sin vida junto con cuatro integrantes de su banda

CHIHUAHUA.- Rafael Navarrete Nevarez, señalado como líder del cartel de Sinaloa en el considerado “triangulo de oro”, fue encontrado asesinado junto con cuatro integrantes de su banda en la comunidad de Las Agujas, municipio de Guadalupe y Calvo.

Navarrete Nevarez era buscado afanosamente por las autoridades federales, acusado de más de 50 crímenes en los estados de Sinaloa y Chihuahua. Sus víctimas eran personas que integraban bandas rivales.

Rafael Navarrete controlaba presuntamente un grupo de sicarios que operaban en los altos de Sinaloa y Chihuhua y tenían varios meses “limpiando” la plaza.

El descubrimiento del jefe de la banda y cuatro de sus seguidores ocurrió la tarde-noche del pasado viernes.

Junto con Rafael Navarrete fueron encontrados “acribillados”, Bruno Alfredo Pulido Nevarez, de 21 años de edad. Ambos oriundos de Sinaloa.

Junto con ellos fueron encontrados sin vida José Aniceto Olivas Rocha, de 26 años, residente de Guadalupe y Calvo, así como dos jóvenes más no identificados.

Habitantes de la zona señalaron que los disparos se escucharon durante la noche del viernes, pero ningún poblador se atrevía a verificar que había ocurrido.

Fue tras la llegada de fuerzas del orden cuando localizaron los cadáveres. En el escenario se localizaron decenas de casquillos de diferentes calibres, entre ellos para fusil “cuerno de chivo”.

portada-dos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.