Le quitan la vida de 12 puñaladas

Con el mismo modus operandi apuñalado y con huellas de tortura apareció otro joven asesinado esta mañana por el camino que conduce de Tres Palmas a la comunidad de Las Cabezas, Salvador Alvarado.

Semidesnudo y con 12 puñaladas en el cuerpo fue encontrado sin vida a un joven esta mañana a escasos 100 metros de donde fue encontrado otro joven la semana pasada.

El occiso que hasta el momento se encuentra sin ser identificado tiene aproximadamente entre 25 y 30 años, mide 1.76, tiene barba cerrada y pelo corto y solo vestía un bóxer a cuadros color gris.

Autoridades del municipio fueron alertadas a  temprana hora de este domingo por lo que se trasladaron al lugar de los hechos para resguardar el área y esperar el arribo de autoridades investigadoras.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron a la escena del crimen para realizar las investigaciones necesarias y ordenar que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.