Atentados contra policías de Ahome y Choix; matan a un gendarme

Los Mochis, Sinaloa.- Corporaciones de la policía preventiva fueron atacadas por desconocidos en la víspera del fin de semana.

Los hechos sucedieron en los municipios costero de Ahome y serrano de Choix, en donde desconocidos balearon a agentes de tránsito y un policía preventivo que se encontraba franco fue asesinado, respectivamente.

En el alteño municipio, esta mañana de jueves fue encontrado con dos disparos en la cabeza el cuerpo del policía Osvaldo Cámez Meza. Este contaba con 32 años de edad y era residencia de la sindicatura de Tabucahui, Choix, y tenía ocho años de servicio. La hoja de servicios estaba sin mancha.

El cadáver fue encontrado en el asiento del conductor de un auto Honda, línea Accord, de color verde, con engomado SAL37803. El auto estaba estacionado en el acotamiento de la carretera que une a las comunidades de San José de Los Torres con El Guayabito.

El crimen fue descubierto a las 07:30 horas de este jueves.

En tanto que los disparos en contra de patrulleros de tránsito sucedieron en esta ciudad.

Los hechos de los que la corporación se reservó informar sucedieron la noche del miércoles, en la zona nororiente de la ciudad y concluyeron en el estero de Juan José Ríos, en donde la unidad conducida por los agresores se perdió.

Los informes extraoficiales revelan que los oficiales de vialidad habían parado al conductor de un auto compacto. Este se dio a la fuga y en la carrera los ocupantes de la unidad civil dispararon en contra de los uniformados. Al instante se realizó un intercambio de fuego. Los resultados del tiroteo no fueron conocidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.