Intentan extorsionar al ‘Piojo’ Herrera

herre

Un medio sacó a la luz un video donde se observa a Miguel Herrera cenando con tres mujeres en un restaurante de Los Ángeles. Por lo que el Piojo denunció un intento de extorsión por parte del autor del clip.

“Querían extorsionarme, siempre voy a cenar con Héctor (González Iñárritu), me encontré a un conocido junto con unas amigas, nos saludamos. Llegamos a las 9:30 de la noche al restaurante -dijo en entrevista para Fox Sports- y ellos se fueron a su lugar nosotros nos quedamos ahí platicando. Luego ellos se fueron a su lugar; a las 11 de la noche salimos del lugar y llegamos 11:15 al hotel donde esperábamos la llegada de mi familia”.

“Al día siguiente recibimos la llamada de María Chávez de paparazzis.com, donde me vendían las fotos, no tengo cola que me pisen ni debo nada. Desafortunadamente un medio se las compró”.

“No me dejo extorsionar por nadie. Cuando cometes un error no tienen que andar comparando tus equivocaciones. Afortunadamente, siempre viajo a los juegos con una de mis hijas o con mi esposa y tengo la tranquilidad de que saludar a una persona no implica nada”. (juanfutbol)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.