julio 31, 2021 7:11 PM

En Aguascalientes detienen a sujeto que mató a golpes a su hija de 4 años

Néstor Ricardo Esquivel.
Néstor Ricardo Esquivel.

AGUASCALIENTES, 24 de marzo (Excelsior).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de Néstor Ricardo Esquivel, de 29 años de edad, probable responsable de haber privado de la vida a su hija, de 4 años de edad .

El sujeto, junto con la madre de la menor, llegaron al hospital para pedir ayuda, ya que presuntamente la niña se había caído , sin embargo, al revisarla los médicos detectaron aparentes huellas de maltrato

La detención se logró en la colonia Ojocaliente III, en la calle San Pedro cuando Néstor Ricardo fue detectado drogándose en la vía pública.

Fue el pasado sábado cuando el sujeto, junto con la madre de la menor, llegaron al hospital General de zona 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para pedir ayuda, ya que presuntamente la niña se había caído, sin embargo, al revisarla los médicos de turno detectaron aparentes huellas de maltrato en gran parte de su cuerpo.

Guadalupe Estrella llegó muerta al hospital, de acuerdo con los médicos presentaba moretones y golpes en cabeza, piernas, manos y cara recientes.

El sujeto llegó acompañado de su esposa y al ser cuestionado por los doctores, se limitó a decir que su hija se había caído, pero no precisó ni lugar, ni hora, acto seguido el hombre corrió hasta la puerta del hospital en donde le hizo señas a su esposa para que ambos escaparan, Néstor Ricardo logró salir, pero su esposa fue detenida por el guardia de seguridad privada del área de urgencias.

El ahora detenido, dijo que no recordaba nada de lo que pasó ese día, ya que se encontraba bajo el efecto de las drogas

La madre de la menor aseguró que el responsable de lo ocurrido con su hija era su esposo, por lo que las autoridades comenzaron la búsqueda de Néstor, quien finalmente fue detenido en las primeras horas de este martes.

Al momento de su declaración, el ahora detenido dijo que no recordaba nada de lo que pasó ese día ya que se encontraba bajo el efecto de las drogas.

Néstor fue puesto a disposición del Ministerio Publico para que rinda su declaración sobre lo ocurrido con su hija de 4 años de edad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.