MVS le quita la Unidad de Investigación a Aristegui

mvs

Dos horas después de concluida la Primera Emisión del noticiero MVS Radio, la empresa lanza un cuarto comunicado en menos de 48 horas donde fija las nuevas reglas entre la dirección de la compañía, conductores y periodistas.

El grupo de comunicación dice que a partir de hoy “todos los elementos que conforman esta Unidad, así como el producto de sus investigaciones, será exclusivo de MVS y no podrán prestar servicios a ninguna persona, medio o plataforma ajenos a MVS”; argumenta que con el fin de robustecerla “se llevará a cabo la contratación de personal adicional”. Asimismo, deja de pertenecer en exclusiva al noticiero de Aristegui, para ser dirigido por el director de Noticias, José Antonio Vega, con la finalidad de brindar apoyo a todas los programas.

Sobre Irving Huerta y Daniel Lizárraga no mencionó el tema.

Esta mañana Carmen Aristegui, lamentó el despido de dos reporteros de la Unidad de Investigaciones Especiales; ayer MVS dio a conocer que prescindían de Huerta y Lizárraga por “pérdida de confianza” al involucrar a la firma con la plataforma México Leaks.

La conductora remarcó por tercer día consecutivo su permanencia con el fin de informar a la sociedad de temas de interés público.

Exaltó que la reinstalación de Huerta y Lizárraga “es una condición irrenunciable para seguir adelante” y dijo que “un tema de dimensión equis se magnificó y se utilizó para una campaña desmedida, inédita y desproporcionada”. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.