julio 23, 2021 9:41 AM

Inicia PGR averiguación por el aseguramiento de 16 mil 500 litros de hidrocarburo

Imagen8

 

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Sinaloa, inició averiguación previa por el aseguramiento, en dos operativos, de 16 mil 500 litros de hidrocarburo.

La diligencia se efectuó en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Seguridad Física de PEMEX y Policías Municipales.

El primer aseguramiento se realizó en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Bonito, en la ciudad de Guamúchil, donde se aseguró un vehículo marca Chrysler, línea jeep, sin placas de circulación; una pistola, calibre .45, y 14 contenedores de plástico de diferentes tamaños, con 2 mil 500 litros de gasolina.

En el segundo caso se logró incautar en la localidad de El Limón de Los Ramos, Culiacán, a orillas de un canal de riego, 14 mil litros de gasolina encontrados en tres contenedores metálicos, con capacidad para 5 mil litros, los cuales estaban enterrados en el suelo.

 

Imagen6 Imagen4

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Publico de la Federación, quien integra las averiguaciones previas por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, para determinar las probables responsabilidades, conforme a Derecho.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Fuertes inundaciones en China dejan al menos 25 muertos y miles de desplazados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.