mayo 13, 2021 9:51 AM

Se desata balacera y localizan a un embolsado en Mazatlán. En Villa Unión frustan asalto.

Hechos violentos 1

Muere uno en Balacera y localizan el cadáver de un hombre embolsado en Mazatlán en hechos ocurridos en la madrugada de hoy, mientras que ayer, en Villa Unión, agentes municipales frustran asalto a un negocio.

El primer hecho ocurrió en la zona Centro de Mazatlán, uno de los barrios más tranquilos del puerto, donde tras un operativo de la Policía Ministerial del Estado una persona fue abatida a balazos y se detuvo a otras dos más.

Una mujer resultó herida y se aseguraron diversas armas.

El movimiento policiaco se reportó a las 02:30 horas, cuando al parecer los agentes estatales realizaban cateos en casas de la zona, donde se logró observar a un grupo de hombres armados en la casa con el número 16 de la calle Observatorio, en el cerro de El Vigía.

Se dijo que dentro de la casa los delincuentes dispararon contra los policías, quienes repelieron la agresión, resultando herido uno de los sujetos armados, quien herido cruzó la barda de la casa de enseguida, donde quedo muerto. No ha sido identificado.

Una vecina del sector resultó herida en la pierna, la cual fue atendida por paramédicos.

Los policías ministeriales aseguraron en uno de los domicilios armas largas y cortas, además de granadas de fragmentación.

Horas después, el cadáver de un hombre fue reportado por vecinos a eso de las 5:30 horas en el Fraccionamiento Las Mañanitas.

La víctima aún sin identificar, se encontraba tirada boca abajo con las manos atadas a la espalda, estaba semidesnuda y cubierta con una lona.

El lugar del hallazgo fue entre las calles la Consentida y Camino al Conchi, entre el sector antes mencionado y el fraccionamiento San Joaquín, a espaldas de una tienda comercial.

Agentes municipales custodiaron el área para posteriormente, trasladar el cuerpo a la funeraria de guardia para que sea reclamado por sus familiares.

Apenas ayer, en Villa Unión, agentes de la Policía Municipal asignados a esta sindicatura lograron evitar, un intento de asalto a un negocio denominado Innovación Agrícola.

En el sitio de los hechos se logró la detención de dos personas que dijeron ser de Los Mochis, mientras uno de ellos logró darse a la fuga y otro más fue trasladado a recibir atención médica tras recibir un impacto de bala, al parecer por uno de los agentes municipales que participaron en el operativo.

También se aseguró una camioneta Chevrolet blanca, doble rodado, con caja de redilas que se encontraba estacionada a las afueras del negocio.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.