Encapuchados prenden fuego a Casa de Gobierno de Michoacán

casa

Por rechazo a la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Michoacán un grupo de encapuchados prendieron fuego a llantas en la entrada de la Casa de Gobierno de Morelia.

Alrededor de las 12:36 horas estudiantes normalistas interceptaron tres omnibuses en la carretera Morelia-Pátzcuaro para transportarse durante las protestas. A 13:40 horas arribaron a la Casa de Gobierno, donde colocaron varias llantas cerca de las puertas del lugar y de esta manera les prendieron fuego.

Colocaron mantas contra el titular del Ejecutivo federaly después de 40 minutos abordaron los autobuses que mantenían secuestrados y se retiraron.

Diversas agrupaciones sociales advirtieron que en varios puntos de Michoacán se registrarán movilizaciones y protestas hasta el día 26 de febrero, día en que se cumplen cinco meses de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Norma Rural de Ayotzinapa. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.