Inician precampañas en el PRI

Cristian Díaz

Rueda de prensa en el PRI. Arrancan las precampañas.
Rueda de prensa en el PRI. Arrancan las precampañas.

Martha Tamayo, presidenta del PRI en Sinaloa informó que Bernardino Antelo, Evelio Plata, Ricardo Hernández  y Germán Escobar, precandidatos a diputados  federales, iniciaron las precampañas ante los delegados que asistirán a la convención el próximo 18 de febrero.

Tamayo dijo que el PRI no ha puesto obstáculos a las pretensiones de los aspirantes; haciendo referencia a Víctor Godoy, mencionó que no entendió cabalmente el contenido de la convocatoria, ya que no cumplió con los requisitos.

“De haberlo hecho, ahorita estuviéramos ante dos aspirantes, pero ya lo determinaron nuestras dos instancias en el partido, la Comisión Nacional de Procesos Internos y la Comisión de Justicia Partidaria, y está en todo su derecho de acudir al Tribunal Electoral”,  dijo la presidenta del PRI estatal.

Víctor Godoy, anunció el pasado primero de febrero, que ante la negativa de la Comisión de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional a participar por la candidatura a la Diputación Federal por el Distrito 03,  había presentado un recurso de impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El próximo viernes 6 de febrero las aspirantes de los distritos 01, 04 y 07,  que se registraron como precandidatas por el método de Comisión de Postulación, recibirán sus constancias para continuar con el proceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.