mayo 8, 2021 2:27 PM

Asesina a su madre a golpes

madre1

Una mujer fue asesinada a golpes por su hijo la noche de este viernes en la colonia Tierra Blanca.

La occisa fue identificada como Marta Guadalupe Medina Torres, de 51 años de edad, maestra jubilada de nivel básico, tenía su domicilio sobre la calle Matías Lazcano y Agricultores, con número 1874.

Alrededor de las 23:30 horas, vecino reportaron a las autoridades que del interior de la casa, se escucharon gritos de auxilio, al llegar la policía al lugar, fue  encontrado en una de las recámaras a un costado de la cama el cuerpo sin vida de la maestra.

Vecinos del lugar señalaron a las autoridades, que tras haber escuchado los gritos, vieron salir y abordar una camioneta Xtrail a Jesús Sánchez Medina, hijo de la maestra, que abandonó el lugar a toda velocidad, chocando en las inmediaciones del Hospital Civil, donde dejó abandonada la unidad internándose entre las calles de la colonia Tierra Blanca.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la PME, Jesús Sánchez Medina, discutió con su madre quien le negó dinero, lo que supuestamente provoco que la atacara a golpes con un tubo destrozándole el cráneo, al verla sin vida, tomó dinero en efectivo, tarjetas de crédito y huyó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.