Austeridad del gasto público es el reto de Sthefany Rea, precandidata de MORENA

Sthefany Rea Reátiga
Sthefany Rea Reátiga

Natalia Ramírez

Se buscará una comisión de transparencia y anticorrupción donde se espera promover la austeridad del gasto público, el sueldo de los funcionario, así como aprobar una ley que regule las remuneraciones de los servidores públicos generales, son parte de las propuestas de Sthefany Rea Réatiga, quien se  presentó como precandidata de MORENA para la diputación federal por el 5 distrito de Sinaloa.

”El 19 de enero presente ante la comisión nacional de elecciones de mi partido en la Ciudad de México mi registro como precandidata a la diputación federal  por el 5 distrito”

Así mismo entregó su proyecto parlamentario con propuestas de transparencia, anticorrupción y cuenta pública. Respecto a este tema,  su proyecto parlamentario espera que no sólo se etiquete  el 20 por ciento del producto interno bruto, sino que el 80 por ciento restante, el cual Rea Réatiga catalogó “como un cheque en blanco para el gobierno federal” se aclare y se vote dentro del congreso.

Rea declaró que las candidaturas por el 5 distrito son interesantes ya que se contará probablemente con una candidatura independiente y el hecho de que la mayoría sean jóvenes le puede dar una perspectiva diferente al proceso. Mencionó que ella y su partido están convencidos de que este año es una etapa decisiva para el país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.