mayo 8, 2021 7:39 AM

La Policía Federal catea oficinas de secretario de Desarrollo Social de Matamoros

Luis Alfredo Biasi.
Luis Alfredo Biasi.

CIUDAD VICTORIA, Tamps. 29 de diciembre (Excélsior).- Elementos de la Policía Federal Ministerial llevaron a cabo un cateo en las oficinas del empresario y secretario de Desarrollo y Bienestar Social de Matamoros, Luis Alfredo Biasi, la mañana de este lunes.
Elementos de la Policía Federal Ministerial llevaron a cabo un cateo en las oficinas del empresario y secretario de Desarrollo y Bienestar Social de Matamoros, Luis Alfredo Biasi
Esto, a poco más de una semana de haber sido aprehendido por personal de la Procuraduría General de la República, en cumplimiento a una orden emitida por el Juez Tercero Penal Federal, presuntamente por evasión al fisco por un monto de nueve millones de pesos.
En punto de las 10:00 horas de este día, los elementos de la PGR, apoyados por policías federales, se presentaron en la avenida División del Norte, en la colonia Doctores de la citada localidad fronteriza, con orden de cateo para ingresar a las instalaciones.
En dichas oficinas se encontraba personal de la empresa Grupo Alpha, quien abrió las puertas a la autoridad para realizar su labor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.