mayo 12, 2021 12:51 PM

Soberón dice que hay “grupos y personas” que manipulan a los padres de los 43 normalistas

Captura
Para el secretario de la Marina, Vidal Francisco Soberón, hay “grupos y personas” que manipulan a los padres de los 43 normalistas “que aparecen continuamente con ellos, salen en televisión, y este grupo que aparece en todos lados, cerrando caminos y demás, y buscando otro tipo de cosas”.
“Me da tristeza que dentro de todo esto haya personas o grupos que realmente lucren con el dolor de los padres de estos muchos, lucren porque dicen mentiras que muchos de ellos no son ciertos y toda esta gente trata de manipular la información para alcanzar objetivos individuales u objetivos de grupo y no se vale lucrar con estos padres de familia”, agrega el secretario quien informó que fueron elementos de la Marina los que encontraron parte de las bolsas arrojadas al río en Cocula, junto con la Procuraduría General de la República, que tomó el control de la cadena de custodia.
“Me enoja más todavía que manipulen a los padres de familia, porque eso es lo que están haciendo manipulando para no reconocer o seguir incrementando esto”, señaló el secretario. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.