Tlaxcala: Guardaespaldas de gobernador matan a un civil

casquillos-percutidos1
Dos escoltas del gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur se encuentran detenidos por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Wilfrido Huerta Carrillo y José Luis García Rodríguez, presuntamente dispararon el pasado viernes contra de Sandro Torres Loaiza, de 38 años, quien falleció, mientras que su hermano Maximino, de 36 años, resultó lesionado y es atendido en un hospital.
Los agresores trabajaban como elementos de la Policía Estatal Acreditable, adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), y se encontraban comisionados desde hace dos años al grupo de seguridad del mandatario estatal, pero el pasado viernes se encontraban fuera de servicio.
Las autoridades reportan que ambos agentes fueron detenidos a bordo de un vehículo compacto pero fueron detenidos por agentes estatales sobre la carretera Tlaxcala-Puebla.
Hasta el momento se desconocen las causar que motivaron la agresión a los hermanos Torres Loaiza. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.