Recibe balazo en el rostro mientras jugaba futbol en Los Zapotes, Mazatlán

loszapotes
Un joven recibió un impacto de bala en el ojo derecho en medio de un partido de futbol que se llevaba a cabo en Los Zapotes, comunidad ubicada al norte de la ciudad.
Extraoficialmente trascendió que se trató de una bala perdida producto de un enfrentamiento la que lesionó al joven identificado como Rubén Velarde Tostado, de 18 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas en la cancha de futbol que se encuentra a la altura del kilómetro 22 de la carretera México 15, donde familiares del lesionado confirmaron que Velarde Tostado y otros jóvenes de la comunidad se encontraban jugando cuando intempestivamente se desplomó y empezó a sangrar de manera abundante.
En un vehículo de la familia, fue sacado del campo deportivo para que recibiera atención médica, pero a la altura del ejido El Venadillo lo trasladaron a la ambulancia de la Cruz Roja que atendió el llamado.
Los paramédicos estabilizaron al herido y posteriormente llevado a una clínica del Infonavit Conchi con la custodia de la Policía Municipal mientras que afuera del edificio se observó una patrulla de la Policía Ministerial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.