Civiles armados se enfrentan en Lázaro Cárdenas; 3 muertos

balas91013
Tres muertos y un herido es el saldo por el enfrentamiento entre civiles armados en la comunidad de Buenos Aires, en Lázaro Cárdenas, Michoacán, después de un jaripeo.
La madrugada de este domingo en las inmediaciones de las canchas de futbol de la tenencia de Buenos Aires en el municipio de la Costa se encontraron los cuerpos sin vida de los hermanos Felipe de Jesús y Salvador Huerta Magaña, originarios y vecinos de la comunidad, después de recibir cada uno un disparo en la cabeza
Mientras que Ernesto Coria Valdovinos, de 30 años de edad, resultó lesionado por un impacto de arma de fuego en el pecho, por lo que fue trasladado de inmediato en un vehículo particular a una clínica en el municipal de Lázaro Cárdenas. Sin embargo, en el trayecto al hospital, perdió la vida.
También un menor fue lesionado por un impacto de bala, pero que trasladado en un vehículo particular al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde reportan su estado de salud como grave.
Policía Militar y Estatal realizaron una movilización para determinar a los responsables mientras que el agente del Ministerio Público llevó los cadáveres al Servicio Médico Forense. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.