Asesinan a hombre de confianza del diputado federal Rubén Félix Hays

Los Mochis, Sinaloa.- Ignacio Orduño Felician, uno de los hombres de confianza del diputado federal por el Partido Nueva Alianza, Rubén Benjamín Félix Hays, fue asesinado con un balazo en la cabeza, al filo de la media noche de este viernes.
Apodado “Nachito”, Orduño fue encontrado muerto al filo de las 23:00 horas de este viernes, a la altura del kilómetro siete de la carretera Los Mochis-El Fuerte, en las inmediaciones del ejido Antonio Rosales.
Informes policiales establecen que el trabajador del legislador federal viajaba en una motocicleta, que quedó en el lugar, durante el ataque.
“Nachito” no tenía enemigos. Era considerado por sus compañeros de labores como un hombre tranquilo, inofensivo, bien intencionado y sin vicios. Su asesinato es  un misterio.
El homicidio ocurre justo en el recrudecimiento de la “guerra sucia”  política de grupos de políticos leales al gobernador, Mario López Valdez, que pretenden la candidatura para la diputación federal por el segundo distrito electoral.
Jóvenes aliados políticos de Félix Hays que están mejor posicionados que los priistas para la misma candidatura a diputado federal han sido objeto de linchamiento  en redes sociales y de escarnio en medios de comunicación locales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.