mayo 13, 2021 7:39 AM

19 muertos por balaceras en Tamaulipas

tamas
Reynosa.-  Al menos 19 presuntos delincuentes murieron en tres balaceras reportadas la víspera en los municipios de Matamoros y Río Bravo, Tamaulipas, donde se aseguraron armamento y vehículos, según informes del Grupo de Coordinación Tamaulipas.
La corporación detalló que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Marina y de la Policía Federal fueron agredidos por personas civiles armados, el martes en los municipios fronterizos antes mencionados.
Uno de los incidentes ocurrió a las 13:30 horas en terrenos del ejido Lucio Blanco, Matamoros, donde oficiales de la Policía Federal fueron atacados por hombres armados. Al repeler la agresión fallecieron tres de los agresores y se aseguraron tres armas largas, 16 cargadores abastecidos, dos porta-cargadores tipo pechera, cuatro chalecos balísticos y una camioneta pick up con reporte de robo.
El segundo caso se suscitó a las 13:45 horas en las inmediaciones del poblado Nuevo Progreso, municipio de Río Bravo, donde elementos de la Secretaría de Marina fueron agredidos por varios civiles armados.  En el lugar murieron nueve de los agresores y se aseguraron nueve armas largas, cartuchos útiles y dos vehículos, uno con blindaje artesanal.
En el tercer incidente, ocurrido a las 14:00 horas, en una zona entre los municipios de Matamoros y Río Bravo, elementos del Ejército mexicano fueron agredidos a balazos por un grupo de hombres armados. Al repeler la agresión, siete de los probables delincuentes murieron y se aseguraron siete armas largas, dos fusiles Barret de alto calibre y siete vehículos.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que el armamento, los cartuchos, cargadores, vehículos y otros objetos asegurados en las acciones de seguridad y vigilancia, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal en el puerto de Matamoros. (Notimex)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.