Ejecutan a joven dentro de juguetería

mueto1
Dentro de una juguetería en la colonia Las Vegas, este domingo fue ejecutado un joven con cuerno de chivo.
Según versiones, el agresor lo llamó por su nombre para luego abrir fuego ante la mirada atónita de varios clientes y empleados. La víctima arribó al establecimiento acompañado por un niño.
El occiso llevaba por nombre Óscar Rafael Labrada Lerma, quien tenía su domicilio en la colonia Guadalupe Victoria y en la ciudad de Tijuana.
El crimen fue en la tienda denominada “Toys Home”, ubicada por el bulevar Francisco I. Madero (carretera a Sanalona), en las inmediaciones de la Caseta Cuatro.
Los primeros informes establecen que Óscar Rafael llegó a la tienda acompañado de un niño. Tripulaban un vehículo Jetta de color gris modelo reciente con matrícula de Baja California AKP-1668. Fue al estar en las cajas registradoras, cuando Labrada Lerma observa que se le aproxima un tipo y le pregunta por su nombre. Fue al contestarle “que sí”, cuando fue atacado a tiros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.