mayo 8, 2021 7:36 PM

Encuentran a hombre ejecutado en Bella Vista

EJECUTADO
Sobre un dren a un costado de un camino de terracería en las inmediaciones de la Comisaría de Bella Vista, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito, fueron encontrados los restos mostales de un hombre en avanzado estado de descomposición que fue acribillado a balazos.
El cuerpo de la persona que hasta el momento no ha sido identificada, fue descubierto sobre el canal de desagüe seco o dren, a un costado del camino de terracería que comunica al rancho “El Pajarito” con el canal lateral conocido como “El 25”, al sur de Bella Vista, por lugareños de esa zona, quienes alertaron a las autoridades policiales.
El cadáver estaba boca abajo, y a pesar del estado en que fue encontrado, se le apreciaban a simple vista boquetes de las múltiples heridas por impactos de bala que recibió en la mayor parte de su humanidad.
El occiso era robusto y de estatura alta, de 1.70 metros, al parecer de tez morena clara, de pelo negro, el cual tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, así como una camiseta blanca de resaque y arriba una playera verde, y estaba sin calzado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.