Cuatro muertos en Culiacán en 2 horas; una mujer entre ellos

MUJER
Otra jornada violenta se vivió en Culiacán, ya que este miércoles, en menos de dos horas, fueron asesinadas cuatro personas, entre ellas una mujer.
La fémina, de aspecto joven y que hasta el momento no ha sido identificada, fue encontrada asesinada a tiros y tirada por una de las calles de la colonia 16 de Septiembre.
La occisa fue encontrada a eso de las 5:30 horas, la cual estaba boca abajo por la calle Sagitario, entre las avenidas Tercera y Cuarta.
Según testimonios, algunos habitantes escucharon detonaciones de arma de fuego en las primeras horas de la madrugada.
Por la calle Ernesto Dammy y Mariano Arzuela, en el fraccionamiento Nakayama, a eso de las 6:20 horas fue localizado el cadáver de un joven, el cual contaba con varios impactos de bala en su cuerpo.
La víctima, la cual no portaba identificación, se trata de un hombre no mayor a los 35 años de edad, de tez morena, complexión delgada, estatura baja, el cual vestía pantalón de mezclilla azul con camisa de un equipo de futbol.
Por la carretera Culiacán-Imala, poco antes de llegar al fraccionamiento Floresta, fue ejecutado un hombre a eso de las 6:30 horas.
Y a las 7:30 horas, también en el fraccionamiento Nakayama, un hombre fue asesinado en la sala de su casa, ubicada por la calle Martín Luis Guzmán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.