Alcaldesa pide licencia tras aparecer con ‘La Tuta’

Alcaldesa pide licencia tras aparecer con ‘La Tuta’

alca
El cabildo de Pátzcuaro aprobó hoy otorgar una licencia a la presidenta municipal, Salma Karrum, la cual solicitó ausentarse de su cargo por un periodo de 30 días.
En sesión extraordinaria, los regidores consideraron prudente atender favorablemente la solicitud hecha por Karrum Cervantes, quien solamente explicó al cabildo, a través de un oficio, que durante este periodo atenderá asuntos personales.
La licencia de Karrum se da luego de que fue difundido un video en donde la alcaldesa aparece junto a un presunto integrante de un grupo delictivo y unas fotografías en donde está con Servando Gómez, alias “La Tuta”, líder y fundador de Los Caballeros Templarios.
Por otra parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció que Tamaulipas redujo de manera considerable los índices delictivos, esto durante la Reunión Regional de Seguridad Zona Noreste, celebrada en Monterrey, donde asistió el gobernador Egidio Torre Cantú.
Prácticamente en todos los delitos, estamos a la baja en la región en estos primeros seis meses y, particularmente, en estados como Tamaulipas, llevamos dos meses en el que la disminución ha sido de manera paulatina, sistemática y de manera continua”, subrayó Osorio Chong.
Tomado de Eje Central.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.