abril 18, 2021 6:28 AM

Muere joven y su acompañante resulta lesionado tras ser atacados a balazos en Maxipista

 
 

Conductor de automóvil baleado
Conductor de automóvil baleado

 
Dos hombres fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, cuando circulaban en un automóvil por la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán, en el carril de norte a sur. 
Las personas agredidas fueron identificadas por las autoridades como Carlos Humberto Tirado Carrillo, de 30 años, vecino del Infonavit Jabalíes en Mazatlán, quien fue declarado muerto, cuando era atendido en una clínica particular debido a que sufrió múltiples heridas en el cuerpo producidas con arma de fuego, principalmente en la nuca.
El otro lesionado en el atentado es Jesús Lamberto Soto Portillo, de 54 años, originario de Guasave, quien resultó con heridas de bala en el brazo izquierdo y escoriaciones por esquirlas. 
Alrededor de las 21:30 horas de ayer, dichas personas viajaban en un automóvil Nissan Tilda de color gris plata, conducido por Tirado Carrillo, en sentido de norte a sur. 
Al llegar a la altura del kilómetro 10 de la Autopista del Pacífico, los ocupantes del automóvil fueron alcanzados por al menos dos vehículos y uno de ellos intentó cerrarles el paso, por lo que se inició una persecución. 
Los hombres que iban en las otras unidades comenzaron a disparar contra los ocupantes del Tilda, logrando reventarles los neumáticos por lo que éstos se salieron del camino, deteniendo su marcha.
Al tenerlos a corta distancia los gatilleros realizaron varios disparos contra los ocupantes del carro accidentado, quedando las víctimas mal heridas por un muro de acero de un puente que se ubica a la altura del kilómetro 3 de la carretera de cuota. 
Hasta el sitio del atentado se trasladaron elementos de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, elementos Ministeriales y agentes de Proximidad Social, quienes se encargaron de coordinar el paso vehicular.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos.
En tanto, en el kilómetro 10 se encontró una camioneta abandonada Ford F150 blanca de cabina y media, caja extra larga y tapada, con placas de California y un impacto de bala en el cristal de la parte posterior a la ventana del conductor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos