junio 25, 2021 1:31 AM

Anuncia la Universidad de Columbia los premios Cabot 2014

 New York, NY, 14 de agosto, 2014 –  La Escuela de Posgrado de Periodismo en la Universidad de Columbia anunció los ganadores del Premio Maria Moors Cabot del 2014  que es otorgado a periodistas y organizaciones que fomentan la divulgación de reportajes excepcionales sobre América Latina y en el Caribe.

 Frank Bajak, Associated Press, Estados Unidos;  Tracy Wilkinson, The Los Angeles Times, Estados Unidos; Paco Calderón, Grupo Reforma, México, Giannina Segnini, La Nación, Costa Rica.  La Mención Especial del Premio Maria Moors Cabot es otorgado a Tamoa Calzadilla y Laura Weffer, Últimas Noticias, Venezuela.

 Desde reportajes de guerra hasta el periodismo de datos y las caricaturas políticas, los premiados de este año nos traen las noticias en plataformas diversas, y son los mejores de esta profesión,” dijo Steve Coll, el Decano y Profesor Henry R. Luce de la Escuela de Posgrado de Periodismo en la Universidad de Columbia.

“La profundidad y perspicacia de sus reportajes mantienen al mundo informado sobre esta región crítica y nos llena de orgullo homenajear su trabajo en Columbia.”

 Los Premios Cabot rinden homenaje a periodistas que cubren el hemisferio occidental y que han fomentado un entendimiento inter-Americano a través de sus reportajes y trabajos editoriales.  Fundados en el 1938, son los premios más antiguos del periodismo internacional.

 El Presidente de la Universidad de Columbia, Lee C. Bollinger, entregará las medallas de oro, un honorario de $5,000 dólares a cada premiado, y un certificado a los designados  de la mención especial, durante una celebración el miércoles 15 de octubre, en la biblioteca Low que se encuentra en el campus universitario de Morningside Heights.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.