junio 15, 2021 5:14 PM

Rescatan a 70 migrantes en Tamaulipas

migra
Fueron rescatadas 70 personas que se encontraban retenidas en una casa de seguridad en Ciudad Madero; el operativo fue coordinado elementos de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional y de la Policía Federal y Estatal.
El grupo de migrantes estaba conformado por menores de edad, mujeres y  hombres, de los cuales 18 son originarios de El Salvador, 41 de Honduras, seis de Guatemala, cuatro de Nicaragua y uno de Cuba. Veintisiete de los rescatados eran niños.
El rescate se coordinó gracias a una denuncia ciudadana que informó que numerosas personas se encontraban privadas de su libertad en un domicilio del Fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, en Madero.
En comunicado de prensa, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó de la liberación de los migrantes el pasado jueves 31 de julio.
Los migrantes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador y de la Subdelegación del Instituto Nacional de Migración del municipio de Tampico, para los procedimientos legales que correspondan.
Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.