junio 12, 2021 2:39 PM

Ejecutan a exsíndico de Piaxtla de Abajo, San Ignacio

Exsíndico ejecutado San Ignacio
Un exsíndico de la comunidad de Piaxtla de Abajo, San Ignacio, fue encontrado la tarde de ayer, asesinado de cuatro balazos, por un camino aledaño a la carretera Federal México 15.
El reporte del hallazgo fue realizado a las corporaciones policiacas minutos después de las 15:00 horas, por un camino de terracería ubicado a la altura del kilómetro 48 de la carretera libre al norte, a 200 metros de la comunidad de La Teposana, perteneciente a la sindicatura de Coyotitán, San Ignacio.
El infortunado fue identificado con el nombre de Emilio Sarabia Landeros, de aproximadamente 55 años, quien se dijo fue síndico de Piaxtla de Abajo, y fue “levantado” por sujetos armados la tarde-noche del pasado lunes de su domicilio ubicado en dicha comunidad.
El occiso fue encontrado tirado boca arriba con las manos atadas a la espalda y cuatro impactos de bala, calibre .9 milímetros asentados en distintas partes del cuerpo. En el lugar del hallazgo se observaron los casquillos.
Al lugar acudieron agentes policiacos, elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado, así como el agente del Ministerio Público. El cadáver fue trasladado al Semefo de Mazatlán, donde le realizarían los estudios de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 958
06 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.