junio 14, 2021 11:43 AM

Hallan muerta a joven mujer en motel de paso

 
Motel Escuinapa
Una joven mujer fue encontrada muerta, la mañana de este lunes en la habitación de un motel de paso ubicado en la salida sur del municipio de Escuinapa. 
El cuerpo sin vida de la víctima fue hallada por el velador del lugar cuando acudió a revisar la habitación. 
La mujer fue identificada como Alma Gisel Parra Salas, de 23 años, quien tenía su domicilio en la sindicatura de Palmillas e ingresó al inmueble durante la madrugada de ayer a bordo de una camioneta Nissan Xtrail, color rojo, con placas del Estado de Nayarit. Del conductor de la unidad se desconocen los datos de su identidad. 
Se dijo que el hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 horas de ayer, en el motel La Capilla ubicado frente a la Iglesia El Gallo. 
De acuerdo a las autoridades de Seguridad Pública, después de que la camioneta salió del lugar, el velador del sitio acudió a la habitación número 9 para realizar la revisión de rutina y encontró a la joven sin vida, tirada en el piso, en medio de un charco de sangre, al parecer con golpes contundentes en la cabeza y heridas producidas con arma blanca en otras partes del cuerpo. En el interior del cuarto había un pastel, flores y algunos regalos.
A simple vista no se observaron rastros de violencia. Trabajadores del lugar, dijeron no haber escuchado nada, en el periodo en que sucedieron los hechos.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además del agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia especializados en Homicidios Dolosos, quienes dieron fe del deceso y ordenaron el trasladado del cuerpo para la necropsia de ley.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.