sábado, julio 2, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Militares balean a dos tipos armados en San Blas, El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- Archivio.
El Fuerte, Sinaloa.- Archivio.

Los Mochis, Sinaloa.- Un pelotón de militares adscritos al 89 Batallón de Infantería atrapó a dos tipos armados, tras enfrentarse a tiros, en las inmediaciones de la represa ”La Bocatoma”, perteneciente a la sindicatura de San Blas, El Fuerte.
En la acción perpetrada la tarde del lunes, poco antes de las 18:00 horas, los militares decomisaron cinco fusiles de asalto tipo AK-47, conocidos como “cuerno de chivo”, dos pistolas, cargadores y tiros útiles, asi como una camioneta Tracker color negro.
Los detenidos fueron identificados como Óscar Bañuelos Ávila, de 24 años de edad, con residencia en la calle Tasmania número 5453 en el fraccionamiento Prados del Sur, y Víctor López Gastélum, quien cuenta con 33 años de edad y vive en la colonia Las Cascadas, ambos en Culiacán.
El pelotón de militares realizaba operaciones en la zona de la represa cuando detectaron movimiento sospechoso de la Tracker. La siguieron y cuando la tuvieron copada, los ocupantes dispararon contra los soldados. Estos repelieron la agresión e hirieron a los dos ocupantes.
Los soldados pidieron respaldo de sus compañeros y en minutos llegó al lugar otro pelotón de soldados a bordo de dos camionetas artilladas y un carro blindado.
Los soldados no reportaron el caso a corporaciones civiles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.