martes, enero 31, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Comuna y STASE firman convenio de colaboración institucional

El Alcalde Sergio Torres y el líder de esta organización sindical, Armando Heráldez Machado.
El Alcalde Sergio Torres y el líder de esta organización sindical, Armando Heráldez Machado.

En beneficio de alrededor de 5 mil 500 empleados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, el Alcalde Sergio Torres y el líder de esta organización sindical, Armando Heráldez Machado, firmaron este jueves un convenio de colaboración institucional que estrecha más los lazos de apoyo entre ambas partes.
El Presidente Municipal detalló que el acuerdo signado con el STASE garantiza facilidades por parte de la Comuna a los trabajadores que requieran realizar algún tipo de trámite legal o fiscal, sobre todo referente al pago de impuestos como el Predial.
“Somos un gobierno facilitador, que ayuda a la gente. Con este convenio tendrán certidumbre para que por conducto de su dirigente, o de manera personalizada, realicen trámites de asuntos que tengan pendientes con el Ayuntamiento”, aseguró el Munícipe.
Durante el evento realizado en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento y ante delegados y el Comité Directivo del STASE, Sergio Torres indicó que el Gobierno Municipal actualmente realiza un esfuerzo institucional en materia de recaudación de impuestos porque solo así habrá buenos resultados para la ciudadanía, los cuales se reflejarán en mejores servicios públicos y construcción de obras.
“Este convenio es para ustedes, es para sus familias, es un esfuerzo de este Ayuntamiento para que la gente contribuya con el Gobierno Municipal y el Gobierno Municipal cumpla de manera eficiente y eficaz con su alta responsabilidad ante los ciudadanos”, recalcó el Presidente Municipal.
Por su parte, el líder sindical del STASE, Armando Heráldez Machado, agradeció al Alcalde Sergio Torres la firma de este acuerdo y aseguró cerca de 5 mil 500 trabajadores que viven en Culiacán podrán aprovechar los diversos beneficios contemplados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.