Presenta Duarte plan de seguridad pública para Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Arturo Duarte García
Los Mochis, Sinaloa.- Arturo Duarte García

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde, Arturo Duarte García anunció hoy miércoles su plan policial de Prevención, Orden y Respeto, con el que pretende reducir los índices delictivos y fomentar la participación social en la prevención del delito.
La campaña tendrá dos periodos, la informativa y de socialización y la aplicación o punitiva. La primera comenzó hoy y la segunda arrancará al primer minuto del 1 de marzo.
En la campaña de Orden y Respeto anunció las ejecución y supervisión de los operativos alcoholímetro, uso de teléfono celular al conducir, retiro voluntario de polarizado no permitido, estacionamiento para personas con discapacidad, uso de cinturón de seguridad y seguro de daños a terceros obligatorio.
A la par, la comuna descontará hasta el 70% del monto de infracciones durante el mes de marzo, y la identificación con engomado de los vehículos conducidos por minusválidos.
Dijo que para la autoridad sería muy fácil dejar hacer y dejar pasar las cosas, “pero  es deber también de nosotros, independientemente de los costos políticos, poner orden. No venimos a administrar el Municipio, sino a gobernarlo, y quiero que todos los ahomenses sean coparticipes de esta estrategia de prevención, orden y respeto”.
“Esta es una nueva estrategia de prevención, orden y respeto que incluye los operativos alcoholímetro, uso de teléfono celular al conducir, retiro voluntario de polarizado no permitido, estacionamiento para personas con discapacidad, uso de cinturón de seguridad y seguro de daños a terceros obligatorio”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.