Cae ‘El Chirrín’, jefe Templario de cuatro plazas en Michoacán

Elementos de la Policía Federal detuvieron esta madrugada en Uruapan a Cándido Pérez García jefe de plaza de Los Caballeros Templarios en Jicalán, Jucutacato, Cutzato y Caracuata.
Elementos de la Policía Federal detuvieron esta madrugada en Uruapan a Cándido Pérez García jefe de plaza de Los Caballeros Templarios en Jicalán, Jucutacato, Cutzato y Caracuata.

CIUDAD DE MÉXICO (Excélsior), 6 de febrero.- Elementos de la Policía Federal detuvieron esta madrugada a Cándido Pérez García, alias ‘El Chirrín’, presunto jefe de plaza de cuatro comunidades en Uruapan, Michoacán.
Elementos de la Policía Federal detuvieron esta madrugada en Uruapan a Cándido Pérez García jefe de plaza de Los Caballeros Templarios en Jicalán, Jucutacato, Cutzato y Caracuata
Pérez García, quien reconoció ser jefe de plaza de Los Caballeros Templarios en Jicalán, Jucutacato, Cutzato y Caracuata, fue puesto a disposición de autoridades federales.
Se señala, que en el momento de la detención, le fueron aseguradas un arma larga AK47, más de 100 cartuchos y droga, conocida como cristal.
Pérez García su detención portaba un arma larga AK47 conocida como cuerno de chivo, una pistola tipo browning escuadra calibre 9 milímetros, con cachas de oro y plata, así como más de 100 cartuchos y más de 174 dosis de la droga conocida como cristal.
‘El Chirrín’, es compadre de Francisco Galeana Núñez, alias ‘El Pantera’, quien fuera abatido en 2013.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.