Encuentran joven esposado y muerto a balazos


Un joven fue hallado asesinado a balazos en un tiradero clandestino de basura ubicado en el poblado La Escondida, al norte de Mazatlán, a unos metros de la vía que conduce a la comunidad de Miravalles.
El cuerpo, fue localizado alrededor de las 14:02 horas, según las autoridades policiales. Estaba boca abajo y tenía heridas de bala en la cabeza. No se le encontró identificación alguna.
El infortunado, vestía en su mayoría ropa de marca, entre la que destaca el cinto, la chamarra y los tenis de la reconocida firma francesa “Louis Vuitton”.
Además vestía pantalón de mezclilla y camisa Polo color rojo. Junto al cuerpo se encontraron 18 casquillos percutidos calibre 5.7 X 28 milímetros, de los llamados “mata policías” y estaba con las manos sujetas hacia la espalda con unas esposas plateadas. Tanto la boca como la cara estaban cubiertas de cinta canela.
Al sitio del hallazgo, acudieron elementos de la Secretaría de Marina, Policía Municipal, Ministerial, Peritos y de la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos.
El cuerpo fue levantado por personal de la Agencia Funeraria Moreh, quien lo trasladó a sus instalaciones para la realización de los exámenes periciales.
De las investigaciones quedó a cargo personal de la agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos, quien dio inicio a las indagatorias para dar con los responsables del crimen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.