De Mazatlán, la joven asesinada en el Walamo

La joven mujer encontrada asesinada a balazos el miércoles en un camino vecinal en las inmediaciones de El Walamo tenía su domicilio en Mazatlán, informó la Procuraduría General de Justicia en la zona sur.
La joven fue identificada por sus familiares como Sandy Janeth Mayorquín Navarro, de 25 años, con domicilio en el Fraccionamiento Costa Brava de esta ciudad y puerto.
Familiares de Mayorquín Navarro se presentaron ante el personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos que lleva a cabo las investigaciones.
Posteriormente, fueron a la agencia funeraria Peña, encargada del levantamiento del cuerpo, para identificar el cadáver el cual permaneció por varias horas en calidad de desconocida.
Trascendió que la fallecida tenía impactos de bala en la cabeza y la espalda. Se presume que se le privó de la vida en el sitio del hallazgo.
El cadáver de Mayorquín Navarro fue encontrado la mañana del miércoles en un camino vecinal que conduce al rancho “La Limonera”, a 5 kilómetros de la carretera a El Walamo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.