enero 19, 2021 2:44 PM

Padre mata a su esposa y a sus 3 hijos; se suicida

Un hijo de 9 años, está desaparecido.
Un hijo de 9 años, está desaparecido.

Portal El Siglo de Torreón
Luego de una discusión marital, un hombre de 38 años mató a sus tres hijos menores, luego disparó a su esposa para después quitarse la vida. Los hechos ocurrieron en el interior de su vivienda en la delegación Milpa Alta.
Los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que la tarde de ayer lunes, Marcelino “N”, de 38 años, discutió con su esposa Georgina, de 35.
Tras la intensidad de la pelea el hombre sacó un arma de fuego, de la cual se desconocen mayores características, y mató primero a sus hijos, quienes fueron encontrados recostados y tapados en sus camas.
Después el sujeto asesinó a su esposa y finalmente se quitó la vida con un tiro en la cabeza.
Tras escuchar las detonaciones, el abuelo de los pequeños descubrió los cadáveres en el interior de la vivienda localizada en el número 400 de la carretera San Lorenzo Tlacoyucan, en el Barrio Las Cruces.
De inmediato, el hombre pidió ayuda, por lo que elementos de la unidad P7105 de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) acudieron para acordonar la zona.
Autoridades indicaron que los niños Abigaíl, Orlando y David tenían ocho, seis y 12 años.
La PGJDF investiga si los niños estaban acostados o bien el hombre los movió a sus camas. Trascendió que el arma utilizada fue una escopeta.
Peritos en criminalística, balística, química y dactiloscopia de la procuraduría, acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y esclarecer el hecho. De ese modo se pretende comprobar la versión que involucra al padre como el responsable.
Tras las pesquisas, los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Milpa Alta-1, donde se inició una averiguación previa.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 938
17 de enero del 2021
GALERÍA
Descubrimiento de Necrópolis en Saqqara Egipto
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos