Llueven críticas a Lucero por estar de cacería

La cantante posa con su novio Michele Kuri junta a una cabra cabra montés muerta.
La cantante posa con su novio Michele Kuri junta a una cabra cabra montés muerta.

La actriz mexicana Lucero ha sido blanco de críticas luego de que una revista de espectáculos publicara una sería de imágenes en donde se ve a la también cantante posando con su novio Michele Kuri junta a una cabra cabra montés muerta.
La publicación agrega que tanto ellos como el hijo mayor del empresario (que lleva el mismo nombre), y los hijos de la cantante (Manuel, de doce, y Lucerito, de ocho) también ya se familiarizan con la cacería.
Ante la polémica, la cantante salió al paso de las críticas dando a conocer un comunidado:
“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.
“Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego.
“Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado caballo, karate, esquí en nieve o en agua, futbol, basquetbol, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.