Encuentran asesinada a estudiante desaparecida en Navolato

 

jovana-sarahi

 

Jovana Sarahi Mendoza Osuna, la estudiante de la UAS que se encontraba desaparecida desde el pasado 3 de octubre en Navolato, fue encontradas sin vida.

 

De acuerdo a los reportes, el cuerpo de la joven de 16 años fue localizado a las 19:30 horas de hoy, dentro de un canal de riego que cruza unas tierras de cultivo ubicadas a 6 kilómetros al sur de La Michoacana, Navolato y la Ciudad de los Niños.

 

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición y junto a el estaba el uniforme, un pantalón azul marino y la blusa blanca, así como una libreta morada con su nombre.

6 Comentarios en “Encuentran asesinada a estudiante desaparecida en Navolato

  1. EMPRESA LIDER EN EL RAMO DE PROTECCION Y SEGURIDAD
    SOLICITA JOVENES DE ENTRE 15 Y 18 AÑOS DE EDAD, SEXO INDISTINTO
    REQUISITOS:
    TENER CONOCIMIENTOS DE RADIO COMUNICACIÓN Y HABILIDADES DE ALCON O ESPIA Y PRETENDER SER MOTOCICLISTAS AUNQUE NO TENGAN LICENCIA QUE SE VISTAN CON ROPAS DE COLOR OBSCURO (DE PREFERENCIA COLOR NEGRO), QUE NO USEN CASCO, CIRCULEN DE DIA O DE NOCHE, NO IMPORTA QUE EXCEDAN LA VELOCIDAD PERMITIDA POR LA LEY O QUE LO HAGAN EN ESTADO ETILICO O DROGADOS

    PROPORCIONAMOS EQUIPO DE TRABAJO:
    MOTOCICLETAS, SIN PLACAS O FACTURAS, SIN LUCES, CAPACES DE PRODUCIR RUIDOS MOLESTOS Y EQUIPO DE RADIO COMUNICACIÓN O CELULARES.

    INFORMES
    INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CON CUALQUIER PATRULLA DE SEGURIDAD PUBLICA QUE ENCUENTREN EN SU CAMINO, PARA QUE LES DEN LAS INSTRUCCIONES CORRESPONIENTES DE QUE SECTOR VIGILAR Y A QUIEN DEBEN RENDIR SUS INFORMES, ASÍ COMO DÓNDE Y CÚANDO PASAR A COBRAR SU SALARIO.

    PRESTACIONES:
    SUPERIORES A LOS DE LA LEY, VIVIENDA EN CASA DE SEGURIDAD, ESQUINA ESCLUSIVA PARA DESEMPEÑARSE, POSIBILIDADES DE ASCENSO, PROTECCION DE LA LEY E IMPUNIDAD PARA COMETER TODO TIPO DE DELITOS, DIAS DE PAGO LOS DOMINGOS EN SU PROPIO CENTRO DE TRABAJO.

    GARANTIZAMOS QUE EN EL DESEPEÑO DE SU TRABAJO NO SERAN MOLESTADOS POR NINGUNA PERSONA AJENA A NUESTRA EMPRESA.

    CULQUIER DUDA, QUEJA O SUGERENCIA, LA PUEDEN ENVIAR VIA PERSONAL CON LA AUTORIDAD (MUNICIPAL, ESTATAL O FEDERAL) QUE LOS ESTARÁ SUPERVISANDO EN SUS LABORES DIARIAS

  2. pues dicen que de ahi mismo son los asesinos y raptores de la mentada michoacana siudad de los niños

  3. Lastimosamente ella ya no esta y como ella muchas otras niñas, adolecentes,adultas. No es cuestión de andarnos cuidando o pensar que siempre nos tenemos que esconder pero lamentablemente hay cosas que debemos evitar, nunca sabemos la mente de las otras personas, no esta demás avisarle siempre a un familiar en donde estamos, o para donde vamos, debemos de ser conscientes de la clase de personas que somos y a quienes formamos a nuestro alrededor, que hoy descanses todas esas mujeres que han muerto sin razón alguna, por estar en el momento o lugar equivocado y tengamos presente que nuestros familiares no van a estar toda la vida con nosotros así que no salgamos de nuestras casas enojados, siempre comuniquémonos , estos pequeños detalles puede. Salvar la vida de una persona.!

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

DEA incluye a ‘Alfredillo’ entre los 10 más buscados; recomienda no intentar arrestarlo

En lo que pudiera ser la primera gran estocada contra Joaquín el Chapo Guzmán en el juicio que enfrentará contra Estados Unidos, la DEA incluyó a uno de sus hijos, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, entre los 10 narcotraficantes más buscados del planeta. “Es un poco raro esa lista (de los más buscados), sobre todo si […]

El proyecto del Distrito Paseo Mundial genera desconfianza en ciudadanía

En juicio ocho asesinatos de mujeres cometidos por mujeres

En Sinaloa más presupuesto para Morena y nada para seis que pierden registro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com